2 de noviembre de 2000

En ti, yace mi alma

Hay un secreto que te tengo que contar

reside en el fondo de mi corazón;

es un sentimiento que no puedo ocultar,

estando sin ti, todo mi ser es dolor.

Eres fuego en mi corazón,

en ti, yace mi alma.

Quisiera no separarme nunca de ti,

y poder vivir abrazada a ti,

que tu corazón pudiera notar

que de tu lado no me iba a distanciar.

Eres fuego en mi corazón,

en ti, yace mi alma.

Podría darte mi corazón y mi alma

ya que están hechos de ti;

cada recuerdo, sonrisa y lágrima

pertenecen sólo a tu existir.

Eres fuego en mi corazón

en ti, yace mi alma.

Toda idea que por mi mente pasa

depende de tu única existencia;

cada lágrima que es por mí derramada

es a causa de tu triste ausencia.

Eres fuego en mi corazón,

en ti, yace mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario