20 de noviembre de 2011

¿Mi Regalo?, Cumplir Tus Sueños...

Quisiera obsequiarte con el mejor regalo que nadie pueda entregarte jamás, aquello que sólo en tus mejores sueños puedas desear y en una bandeja de plata podértelo entregar.

Quisiera que todos tus anhelos encontraran un lugar que ocupar, se aposentaran y no se dejaran ir, que tus propósitos encuentren su meta y yo pueda verte en ellos el aliento retomar.

Quisiera que mi regalo te ayudara a pensar que todo lo puedes lograr, que tienes el poder de todo conseguir y vieras como a través de mi mirada todo se puede cumplir.

Quisiera para Siempre a tu lado estar y no dejarte sólo jamás, quisiera que mi corazón alcanzase a guiarte en la mejor dirección y que allí, nuestra luz, no se lograse Nunca apagar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario