29 de abril de 2001

Guárdame en un rincón de tu corazón

Sentada en una cama extraña,

vuelvo tu nombre, a pronunciar.

Al ritmo de la música,

mi corazón reposa su latir.

¿Dónde te hallarás

en mis momentos de soledad?

¿Por quién tus pensamientos hablarán?

¡Preguntas que no puedo contestar!

Ahora tumbada sobre el triste colchón

mis ojos rebosan de dolor;

¿será mi presencia la que apacigua

tus noches desdichadas de sueños?

En ti vuelvo a pensar

y en mis ojos volverá a llover;

una duda me persigue

¿compartes el amor que siento?

Ó, ¿es quizás sólo una ilusión

de la que jamás quiero despertar?

Nunca pensé que me fuera a enamorar

tu dulce forma de mirar.

Cuando menos te lo esperas

el AMOR llama a tu puerta;

te da un vuelco al corazón

liberándote de cualquier rencor.

Mi plegaria de amor es por ti,

pido: ¡que nunca me olvide, que nunca me dejes!

Guárdame en un rincón de tu corazón

donde permanezca por SIEMPRE JAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario