22 de enero de 2012

Que Monoso Fue Conocerte…

Conocerte fue una sorpresa que no esperaba,
fue una alegría que no buscaba,
una emoción que recorrió mi ser
desde el momento en que te encontré.

Sólo unas letras encadenadas bastaron
para que nuestros corazones se fusionaran
y en ellos mariposas risueñas bailaron
mientras nuestras almas se enredaban.

Nadie como tú entiende lo que siento,
nadie como tú comprende mis sueños,
por eso no hay distancia que impida al viento
llevar hasta tus labios mis besos y sentimientos.

Estás en mis pensamientos al empezar la mañana,
eres una brillante estrellita que entre mis anhelos camina,
la luz que me guía cuando algo me hastía
y amarte es sólo una señal de que esto nunca termina.


Para Mis Queridos Kilian y Cynthia (@cmos486 y @aylereth) 190711 - ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario