25 de mayo de 2011

Tus Sueños Y Los Míos...

Al ver tu rostro mi mirada se ilumina,

al leer tus palabras mi alma palpita

y yo quisiera saber si la luz que desprendes

es capaz de despertar mi corazón.


Te doy la mano en mis sueños para alcanzarte,

para que no te desvanezcas de mi lado,

para que no te escapes hacia la luna

y te vuelvas lejano e inalcanzable.


Todo aquello sobre lo que hablas

me ayuda a aprender más

quisiera poder escucharte eternamente

y no dejar de tenerte cerca.


Sé que nunca me dejarás caer

y sabes que yo jamás dejaré que te rindas,

mi sueño es que todos tus sueños

se hagan pronto realidad.

4 comentarios:

  1. ains, qué gonito te ha salido... se te nota que estás feliz
    #CuakMimitos y #CuakMuaaaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas grax, Ducky. Me alegro que te haya gustado!. #RonroMimitos para todos!

    ResponderEliminar
  3. La musa estava inspirada, avui... I tú encara més. Un somni de poema. E :)

    ResponderEliminar
  4. Me n'alegro q t'agradi Eugeni, aquesta la teníem entre mans des del dimecres. xD

    ResponderEliminar