3 de abril de 2011

Quiero Que Sepas...

Quiero que sepas que el brillo de tu mirada me hechizó,

que cuando cierras tus ojos apagas mi camino,

que necesito que tus fuertes brazos me envuelvan

y que quiero perderme y encontrarme en tu boca.


Quiero que sepas que al estar contigo todo se torna mejor

y sólo con oír tu voz ya me haces compañía en esta soledad

y sólo con verte la melancolía ha desaparecido de mi vida

y sólo con tu sonrisa la tristeza se marchó como si nunca hubiera existido.


Quiero que sepas que cada noche eres el protagonista de mis sueños,

que me llevas volando a tu lado donde todo es más cálido y bello,

que me llevas a ver las estrellas que se alojan en tu mirada,

que me llevas lejos de todos mis posibles temores.


Quiero que sepas que el cruzarnos en el camino no fue casualidad,

el destino quiso por algo que coincidiéramos en este momento,

el destino quiso por algo que nos encontráramos justo ahora,

el destino quiso por algo que mi alma se fijara en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario