24 de marzo de 2011

¿Es Posible Vivir Sin...?

¿Es posible vivir sin amor?

me pregunto mientras busco tu sonrisa en mis sueños,

y en ellos, tus ojos, me responden radiantes

que estar sin ti no es posible.


¿Es posible vivir sin sentir?

me pregunto mientras la brisa acaricia mi piel

mientras el sol brilla tras tu rostro

mientras el rocío refresca mi ser.


¿Es posible vivir sin reír?

me pregunto mientras escucho tus susurros en mi oído

secretos contados entre amigos

confesiones de amantes prohibidos.


¿Es posible vivir sin imaginar?

me pregunto al soñarte cada noche

al pensarte también cada instante del día

y al encontrarte por fin en mi vida.

2 comentarios:

  1. No és possible viure sense cap d'aquestes coses, si ho poguéssim fer deixaríem de ser persones.

    ResponderEliminar
  2. Que sentimiento nena, me encanta, como todas vaya... q bonito escribes! muaks :)

    ResponderEliminar