13 de febrero de 2011

Y Puestos A Soñar… ¡Por Qué No Soñar Contigo Siempre!

Dulces sueños en tu ausencia…

Cual felino observo en la ventana

esa inmensa luna donde tu rostro veo,

las estrellas me guían hasta ella

y me acercan más a ti.

El cielo oscuro me iluminas

con tan solo sonreír,

no necesito caminos

para llegar hasta ti.

Me pierdo entre nubes de algodón

y en campos con olor a fresa

navego en mares de licor

que me embriagan más de ti.

Y puestos a soñar, ¿por qué no?,

te siento a mi lado acurrucado,

me siento rodeada por tus brazos

y tus besos me envuelven por doquier.

Y puestos a soñar contigo, ¿por qué no?,

tus ojos me ofrecen el calor

que dejó vacío mi corazón

tus labios vuelven a encender

esa chispa que se apagó.

Puestos a soñar…

¡por qué no soñar SIEMPRE contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario